jueves, 31 de octubre de 2013

Un nuevo proyecto en mente....

Hace 4 días comencé una nueva carrera, pero esta vez personal  ya que me aburrí y estoy decidida a ser una verdadera princesa ... sobre todo ahora que viene el verano... yo no tengo ningún rollo, no tengo a la vista de los demás ningún peso extra... pero aun así no me gusto, no agrada verme al espejo por que siempre quiero mas, aunque a veces no quisiera seguir así pero es ridículo por que esto es lo que soy, soy ana la mayoría del tiempo y mia cuando me aborda la desesperación y las amo un día publique que ana y mia me habían quitado muchas cosas pero eso fue un día en que veía todo negro y no razonaba . Además pensándolo bien me han entregado muchas cosas, me han entregado belleza, seguridad aunque a veces pienso que no, todo el mundo me dice que me veo linda entonces para que cambiar si así le agrado al mundo y así puedo lograr todas mis metas, por esto no abandonen sus sueños a  mitad de camino por que pienses que existe un mundo entero que tiene los ojos ´puestos en ti y tu tienes que demostrarles que si puedes y no eres una fracasada, por que si dejas caer los brazos no dudes que las personas te lo harán notar y eso si que duele así que para el 26 de nov cuando termine mi carrera pesare la maravillosa cifra de 50 kg y junto a mi estatura que es 1.66  y añadiéndole unos centímetros mas con mis zapatillas con plantillas altas (una pequeña trampilla para no usar tacos), me veré mejor aun, por que la apariencia es lo que importa y eso acompañado de una mente astuta es la combinación perfecta, por eso impónganse metas y castíguense cuando no cumplan para que recuerden por lo que están luchando.
algunas cosas en las que voy a tener que poner un pokito mas de cuidado en la universidad, es aparentar a los demás que como mas, por me han hecho varios comentarios mis amigas como en ocasiones en que las acompaño a comer en que me dicen come mas o me voy a empezar a preocupar de que t comas todo o que comas mas... por eso voy a tener mas cuidado ... por que no quiero comer mucho en la U por que se que si me paso  tendré que vomitar y no quiero volver a hacerlo desde el año pasado que no lo hago y espero no volver a hacerlo en la U por lo menos. Y ese es el motivo por el cual he rechazado todas las invitaciones de mi pololo de salir a comer, si esta loko por que vamos a comer sushi y el solo pensar en arroz me da asco por que no como un plato de arroz por lo menos hace mas de un año y la ultima vez que lo pobre fue máximo una cucharada de té ...
Y eso chicas y chicos no se dejen vencer por la ansiedad y si los vence acuérdense de mia que siempre estará ahí para ayudarlos ....
los quiero y hasta pronto. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario