sábado, 12 de octubre de 2013

AHORA quiero comentar lo que acaba de ocurrir ...

lo que sucede es que nunca había hablado con personas que estuvieran en la misma situación que yo ... y hoy lo hice, y puedo decir que es genial ... bajo el nombre de huesitos como me dice mi mamá,  me meti al CHAT UNION ANA Y MIA y hable con FLH una chica en busca de consejos, y bueno lo que le dije fue que no ayunara por que obviamente su metabolismo se detendrá, aumentara su insilina y se probocara una tremenda diabetes como casi me ocurre a mi ... por lo que yo como super poko pero por lo menos cada dos horas aunque sea una manzana, algo parecido le dije a VEROMENDOZA una amiga argentina que desesperada con sus 68 kilos me pedia consejos y yo le dije que realizara ejercicios, por que asi acelera su metabolismo .. lastima que tenia una pierna quebrada pero en cuanto pueda espero que me haga caso por que si comes poko y haces ejercicios bajas de peso ...  asi que me alegro mucho de haber podido cumplir mi sueño de hablar con niñas que están en la misma que yo ... AHORA A DORMIR ...

espero mas adelante volver a hablar con ellas por que es genial compartir experiencias y consejos ... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario