miércoles, 16 de octubre de 2013

Angustia!!!!!!!!!

No se me siento mal... Hoy no tome desayuno y genial llegue a la universidad, a las clases y llego la hora de almorzar... Y mis amigas m invitaron a comer con ellas pero yo no fuy ... Yo fuy a otro lugar en la a U a comer mi enzalada q es lo unico q como en el dia a parte de la fruta... Por q ya estoy arta q me digan oooo q sana ooo q no comes esto .... Q se creen si se vieran en un espejo les juro q comerian menos ... Dios ... Yo no elegi ser asi pero es lo q m toco.... Y para rematarla stoy sintiendo culpa por comer ensalada es el colmo .... Pense en q MIA
m ayudara pero no ... No voy a vomitar en la universidad... No llegare a ese extremo.. Ahora m voy por q tengo clases .... Chau.

2 comentarios:

  1. hola :) llevo medio ano con ana y me encanta tu blogg ... me gustara si pudieras hacer un concurso como quien pierde mas peso en 10 dias crea tu algo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valerie, gracias por visitar mi blog, en cuanto a tu propuesta no te metire se me a pasado varias veces por la cabeza y creo que seria genial, lo publicare en el blog a ver quien quiere participar y adelante, cuídate mucho y estamos en contacto.

      PD: además agregare algunos tips para que la ansiedad no nos venza :P

      Eliminar